Última actualización: 13.07.20

 

Ventaja principal:

La potencia de salida de 125 W dará un volumen correcto al audio, sin importar de dónde provenga. Esta es realmente su más grande cualidad, pues es mucho mayor que la de otros amplificadores del mercado con precios similares

 

Desventaja principal:

Un inconveniente de este producto es que no posee una conexión de auriculares y no podrás disfrutar del sonido de forma individual. No obstante, sus otras cualidades compensan este hecho.

 

Veredicto: 9.9/10

Quienes aman oír buena música, sin importar el lugar, disfrutarán de este potente amplificador de sonido, que le dará más poder al audio sin distorsionarlo y manteniéndolo nítido.

Comprar en Amazon - Precio (€104,62)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Sonido

Entre los amplificadores de sonido, este modelo tiene un precio que podría considerarse elevado; no obstante, al tomar en cuenta la calidad de audio que ofrece, es entendible su coste. Mientras que otros artefactos poseen una potencia de 30 o 50 W, este amplificador de Auna destaca entre ellos con una gran potencia eléctrica de 600 W y una potencia de salida de 125 W. Esto es lo que hace que el sonido sea estable, la calidad de audio se mantenga nítida y, sobretodo, fiel al original; sin importar a qué volumen estés escuchando. Esto se debe a su poderoso y dinámico sonido, por lo que este amplificador puede utilizarse en reuniones y pequeñas fiestas.

En cuanto a su facilidad de uso, es notorio el control de bandas, pues los botones giratorios en el panel frontal te permiten configurar las dos, tanto de graves como de agudos, de forma independiente para obtener un resultado más personalizado y preciso. De igual forma, el balance y el volumen se ajustan en el mismo lugar. Asimismo, es posible controlar el amplificador desde la distancia ya que, si no quieres levantarte de la cama o el sofá, solo debes hacer uso del mando incluido para ajustar todas las funciones del artefacto. Esto se complementa con la intuitividad de los controles, ya sean del mando o del panel, para que no tardes mucho tiempo en acostumbrarte a ellos.

Uso y conexiones

Si algunas opiniones declaran a este producto como el mejor amplificador de sonido es por todos los usos que puedes darle y las diferentes conexiones que ofrece para adaptarse a diversos dispositivos electrónicos. Este artefacto de sonido estéreo cuenta con una entrada de Jack de 3,5 mm auxiliar, para conectar tu teléfono móvil inteligente u otros artefactos que tengan música almacenada. Esta entrada se encuentra en la parte frontal, mientras que el resto toma el espacio posterior para evitar desorganización.

En cuanto a los altavoces, este artefacto posee 2 terminales para su conexión que se complementan con 3 salidas de audio RCA y, por último, con 1 salida de grabación estéreo igualmente de RCA. Como si esto fuera poco, el amplificador también puede usarse para conectar reproductores de CD o DVD, por lo que podrás mejorar el sonido de tu música preferida o de las películas.  Por su parte, las conexiones internas son convencionales y se basan en 4 transistores de potencia y un disipador térmico.

En cuanto a su funcionamiento, este producto se mantiene en stand-by si no lo utilizas, por lo que debes recordar apagarlo mediante el interruptor ubicado en la zona posterior. Por su parte, el cable de poder de esta unidad es fijo y no es posible separarlo; sin embargo, esto no hace falta para apagarlo.

 

Estructura y diseño

Es probable que lo que desees de un amplificador es que pase desapercibido y logre complementar a otros artefactos electrónicos de tu hogar y, si ese es tu caso, entonces esta compra puede ser ideal para ti. Auna ha aplicado la filosofía de menos es más al crear el amplificador y, por esa razón, el artefacto cuenta con un panel delicado, y botones giratorios pequeños, que se adaptan al tamaño compacto del producto para darle un aspecto final bastante elegante y prolijo.

En cuanto a sus tonalidades, tanto el mando como el amplificador son de color negro y, en el caso de este último, las luces que indican su funcionamiento se iluminan en rojo o azul dependiendo de la función. Si no encuentras suficientes controles en la parte delantera del artefacto, esto es solo porque, para darte mayor organización, se encuentran en la parte de atrás o en el mando incluido en la compra.  

Aunque a simple vista no se noten, este aparato trae unas pequeñas patas que lo elevan y le dan una mejor ventilación para mantenerlo fresco si se usa por bastante tiempo.  Y, por último, en caso de necesitar moverlo a un mejor lugar, sus 3,3 kg de peso y sus dimensiones de 42,5 x 26 x 8,5 cm facilitarán la movilización.

 

Comprar en Amazon - Precio (€104,62)

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments