Última actualización: 28.02.20

 

Ventaja principal: 

Lo mejor de este teclado electrónico es que está diseñado para ser usado tanto por niños como por adultos. De esa manera, todos estarán cómodos y tendrán la oportunidad de iniciarse y mejorar en la música.

 

Desventaja principal: 

Para usarlo con electricidad es necesario adquirir de forma adicional el adaptador de corriente. Esto significa que se requiere de un gasto extra para poder disfrutar del instrumento al máximo.

 

Veredicto: 9.6/10

Quienes buscan algo simple pero de buena calidad podrán encontrar lo que necesitan en este producto de Casio. Con buen precio y un diseño moderno fenomenal, es fácil de usar por parte de niños y adultos por igual.

Comprar en Amazon - Precio (€39,2)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Uso

Al pensar en órganos, como instrumentos musicales, la mayoría piensa en esas grandes estructuras encontradas en las iglesias que acompañaban las ceremonias religiosas. Sin embargo, como la tecnología siempre avanza, ahora es fácil tener el mejor órgano del momento en casa y no necesitarás de tanto espacio.

Este producto de Casio, a simple vista, es un teclado electrónico como cualquier otro, sin embargo, tiene tantos tonos y melodías que se adapta a diferentes ritmos y artistas. Esto te dará gran libertad a la hora de hacer música, como también a los niños. Con tan solo presionar un botón podrás elegir entre los sonidos de un piano o los de un órgano instrumental.

El nuevo sintetizador incorporado a su estructura te permitirá utilizar una polifonía de 8 voces, y también hacer uso de sus 100 tonos nuevos. Todo esto podrás complementarlo con alguno de los 50 patrones de acompañamiento incluidos en el teclado electrónico. Incluso podrás tener como base una de las 10 canciones incluidas como “El Himno de la Alegría”, “El Cascanueces” y la famosa “Estrellita”. 

Las 32 teclas del teclado dan el espacio suficiente para tus dedos, por lo cual estarás cómodo al tocar y será mucho más fácil hacer las mezclas o crear esa música que deseas.

Versatilidad

En el momento en el que leas todas las opiniones que las personas tienen sobre este artefacto, notarás que la versatilidad y la comodidad en su uso son las cualidades más elogiadas por los usuarios del producto. A pesar de que el teclado puede ser utilizado por adultos, este modelo en específico está hecho especialmente para los niños. No solo por su tamaño, sino por la facilidad de uso que provee; ideal para la iniciación de un pequeño músico.

Esta adaptabilidad que tiene el teclado de ajustarse a los requerimientos de pequeños y grandes es una característica muy buena, pues cualquiera en casa podrá usar el órgano de forma rápida e intuitiva.

 Lo versátil del producto no se nota solamente en este aspecto, pues también se da en la hora de escuchar los sonidos. El teclado, como la mayoría de otros modelos, viene con dos altavoces incorporados para ofrecer un buen audio, no obstante, también ofrece la posibilidad de conectar auriculares. De esa manera tu sesión será privada y no molestará a los demás.

Adicional a todo esto, el tamaño pequeño del teclado y su ligereza hacen posible utilizarlo cuando estés en casa, pero también movilizarlo de un lado a otro para que la música siempre te acompañe.

 

Diseño y funcionamiento

Casio, para destacar entre otras opciones del mercado, ha puesto empeño en darle a este teclado electrónico la combinación de diseño perfecta: entre lo tradicional y moderno. El contraste entre el verde manzana del fondo, el negro de la estructura y el blanco de las teclas provee un aspecto increíble que se verá genial en cualquier lugar.  Para mejorar tu comodidad al usarlo, el teclado tiene pequeñas patas cubiertas con goma para no deslizarse.

Todos los botones que puedes necesitar para hacer las mezclas que desees se encuentran en la parte superior. Los dígitos en la esquina derecha sirven para marcar los números que te permitirán reproducir las canciones, tonos y acompañamientos. Además de eso, en el panel superior encontrarás el lugar para apagar y encender el teclado, ajustar el volumen máximo y hasta añadir el sonido de otros instrumentos para hacer efectos únicos.

Fabricado con plástico resistente, este producto tiene un peso de 998 gramos y unas dimensiones de 47 x 22,8 x 6,9 cm. Esto permite que sea de fácil manipulación, almacenamiento y transporte. No necesita montaje alguno, para ahorrarte tiempo y esfuerzo, y solo requiere de  6 baterías AA para funcionar correctamente. La potencia es de 2 x 0,5 W, una cantidad adecuada para un rendimiento apropiado.

 

Comprar en Amazon - Precio (€39,2)

 

 

Deja un comentario

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...