Última actualización: 13.07.20

 

Ventaja principal:

Este amplificador de sonido también sirve como radio FM, por lo tanto, tendrás dos artefactos en una misma estructura y en una sola compra para hacer valer cada céntimo de tu dinero.

 

Desventaja principal:

Los puertos de conexión podrían ser más robustos, lo que puede ser un inconveniente en comparación con otros modelos. No obstante, son funcionales.

 

Veredicto: 9.7/10

Con un estilo retro, gran contraste de colores y buen sonido, este artefacto es una opción adecuada para tener en el hogar y mejorar el audio de otros dispositivos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Estructura

Entre los mejores amplificadores de sonido se encuentra este modelo, valorado por los amantes del diseño retro. A pesar de que hay que verificar otros aspectos como el sonido, precio, las conexiones y los botones de control, el diseño es una característica que resalta de este producto por la combinación de colores y otros detalles.

La estructura base es completamente negra, mientras que todos los botones giratorios, entradas de audio y hasta las patas destacan con un color plateado brillante. Este contraste le da un aspecto atractivo a la vista. Por su parte, la pantalla muestra la información importante en color rojo para una mejor legibilidad. Este producto es ideal para usar en tu hogar y animar reuniones pequeñas o simplemente para escuchar música cuando más lo desees. 

En referencia a su estructura, este aparato cuenta con un peso de 1,7 kg y  dimensiones de 8 cm de alto, 25 cm de ancho y 19 cm de profundidad; el tamaño hace sencillo encontrarle un espacio, y su bajo peso permite que su movilización se lleve a cabo sin mucho esfuerzo, para que la fiesta no se detenga. La mayoría de los puertos de conexión se encuentran en la parte posterior, mientras que la zona frontal se reserva para los controles giratorios de volumen, y otras funciones. 

Uso

Un aspecto importante a tomar en cuenta a la hora de hacer una comparativa entre amplificadores de sonido es el uso que puedes darle y si este varía más allá del objetivo principal de estos productos. Afortunadamente, en este caso, las opiniones de los usuarios se han mantenido positivas en esta área, pues este modelo posee diferentes funciones para adaptarse al uso que desees darle. Un detalle que vale la pena destacar, por ejemplo, es el hecho que el amplificador permite la conexión de hasta dos micrófonos de forma simultánea para poder cantar en dueto sin ningún problema.

En cuanto a las conexiones, este artefacto es uno de los más completos del mercado y esto se debe a su versatilidad, pues podrás amplificar el audio de distintos dispositivos haciendo uso de los diferentes lugares de conexión. El aparato cuenta con entrada de audio AUX, ranura para tarjetas SD, puerto USB y, para completar, podrás enlazar dispositivos con Bluetooth como teléfonos inteligentes y tabletas.  Por último, también será posible usar el producto como radio FM. Además de eso, con el mando a distancia, que es de pequeño tamaño, podrás controlar todo lo referente al producto desde la comodidad del sofá y con botones identificados correctamente para evitar equivocaciones. 

 

Sonido y energía

Lo que realmente busca un amplificador de sonido es mejorar el audio de otros dispositivos de menor potencia, por esa razón, es necesario prestar bastante atención a este detalle para asegurar una buena compra. El modelo AS-30RUB de Fonestar, afortunadamente, posee un panel de control integral para poder ajustar hasta mínimos detalles del audio y lograr el sonido que realmente deseas escuchar. Los botones giratorios permiten un mejor ajuste de volumen, como también de los tonos graves y agudos, el eco, etc. Incluso, puedes ajustar el balance entre los altavoces para personalizar el sonido final.

El sonido de los micrófonos también podrá mejorarse y estos tienen su botón exclusivo para poder ajustar el volumen de forma adecuada. Por su parte, la sección trasera permite activar o apagar uno o ambos altavoces. Además, para mantener una buena calidad de audio, este amplificador  de sistema estéreo viene con dos canales de salida y cada uno de ellos ofrece una potencia pico de 15 W, con impedancia de 4 ohmios. Por otro lado, la potencia integral RMS es de, aproximadamente, 30 W.

Para terminar, debes saber que este amplificador alámbrico trabaja con un voltaje de entrada de 230 W y tiene un consumo energético de 80 W. Para ahorrar electricidad, recuerda apagarlo  de forma manual.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments