Última actualización: 13.07.20

 

Ventaja principal:

Este controlador destaca por su versatilidad, al permitir que el usuario pueda integrar todos sus dispositivos en las mezclas de forma novedosa, ya sea un ordenador, tableta o móvil, gracias a su conectividad inalámbrica mediante Bluetooth. Además, cuenta con un sistema de control de efectos giratorio.

 

Desventaja principal:

Es importante tener en cuenta que no todas las tabletas son compatible con esta mesa para DJ, ya que la aplicación puede no aparecer en la PlayStore. Sin embargo, podrás conectarla con muchos otros dispositivos.

 

Veredicto: 9.7/10

Si buscas un modelo indicado para usuarios principiantes y avanzados, este es tu controlador. Cuenta con jog wheels sensibles a la presión y de 11 cm de diámetro, y 8 pads para tus mezclas.

Comprar en Amazon - Precio (€133,99)

 

 

Características Principales Explicadas 

 

Conectividad

Uns de los aspectos más notables de esta mesa para DJ, además de tener un precio bastante competitivo, es su amplia versatilidad de uso gracias a las conexiones que permite tener con otros dispositivos. Esta es una de las mesas de DJ que dispone de conectividad Bluetooth para vincular tus dispositivos de forma inalámbrica, lo que permite realizar asombrosas mezclas desde un ordenador, tableta o, incluso, desde el teléfono móvil. Esto da la posibilidad a que los invitados y público en tus conciertos puedan interactuar directamente contigo, eligiendo cuál es la canción que desean escuchar mediante la aplicación DJUCED Máster, algo que, según las opiniones de los usuarios que tienen este dispositivo, es todo un acierto.

Por otro lado, podrás conectar este controlador para DJ a cualquier ordenador, ya sea de sistema operativo Windows o Mac, mediante una conexión USB ubicada en la parte posterior del dispositivo para conseguir una integración perfecta con el software DJUCED 40. Así mismo, es ampliamente compatible con conexión MIDI y el software DJing. Cuenta, además, con una entrada auxiliar para aprovechar cualquier fuente de sonido externa, así como una salida de mezcla RCA y Jack 3,5 mm. Ubicada en la parte frontal, se encuentra una salida Jack para conectar un par de auriculares y puedas escuchar perfectamente tus canciones.

Manejabilidad

Otro de los aspectos resaltantes de este dispositivo es la bien distribuida selección de controles, botones, pads y jog wheels, lo que le brinda al intérprete una ergonómica e intuitiva libertad de uso. Esto facilita a que los usuarios inexperimentados aprendan de forma rápida y sencilla a utilizar esta mesa para DJ como todos unos profesionales. Tiene una distribución bien indicada de cada controlador y botón gracias a su tecnología de retroiluminación con colores, lo que favorece para conseguir una atención completa sobre lo que se está manipulando en cualquiera de sus dos Decks completamente independientes, incluso bajo condiciones de poca iluminación.

Este controlador se encuentra entre las mejores mesas de DJ, ya que dispone de 8 pads por cada Deck, lo que suma 16 pads de fácil acceso y totalmente personalizables a los que les podrás asignar “Hot Cues”, “Samples” y “Loops”, así como una completa selección de efectos especiales, para conseguir toda clase de mezclas profesionales. Además, destacan sus dos platos de scratch o “jog wheels” de 11 cm de diámetro capacitivas y con tecnología de detección de presión, fabricadas con superficie metálica resistente y muy agradable al tacto, con las que podrás realizar múltiples acciones como, por ejemplo, la aceleración o disminución de la velocidad de las pistas.

 

Portabilidad y diseño

El último aspecto que destacamos sobre esta mesa para DJ cierra el artículo indicando que es un modelo perfecto para llevar a cualquier lugar en donde se necesite gracias a su portabilidad. Sus dimensiones son de 47,5 x 26,7 x 7,4 centímetros y peso de 499 gramos, por lo que es un dispositivo compacto y muy liviano que te permite utilizarlo e instalarlo con mucha facilidad en cualquier lugar en donde te encuentres, como tu casa, el estudio, el escenario o donde fiesta esté.

Llama la atención de todos tus invitados con este controlador que tiene un diseño novedoso y moderno, con retroiluminación y con mucha calidad de fabricación. Sus decks tienen un acabado de cepillado o rayado que brinda una textura agradable y su panel central, el cual está reservado para los controladores de las mezclas, luce un acabado con textura mate. Todo el dispositivo tiene un color negro muy elegante y moderno que contrasta con los jog wheels de superficie metálica completamente plateados, los cuales resaltan a la vista.

 

Comprar en Amazon - Precio (€133,99)

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments