Última actualización: 13.07.20

 

Ventaja principal:

Las diferentes entradas de audio compatibles con este producto lo hacen muy versátil, pues casi cualquier dispositivo puede amplificar su sonido haciendo uso de este artefacto de Pioneer.

 

Desventaja principal:

Este amplificador no cuenta con una pantalla como otros modelos más modernos, sin embargo, esto no afecta la calidad de audio del producto, que sigue siendo bastante buena.

 

Veredicto: 9.9/10

Debido a su innovación, este amplificador de sonido de la marca Pioneer, a pesar de los años, sigue siendo referente en el mercado de estos productos. Esto se debe a su funcionamiento integral y a la adaptabilidad que demuestra ante los requerimientos del usuario.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Conexiones

Para poder lograr un buen resultado auditivo y que las opiniones de los usuarios sean positivas, un artefacto de este tipo debe tener diversas entradas y salidas de audio, que permitan a la persona disfrutar de la música de forma versátil y sin muchas restricciones. El modelo Pioneer A-10-S no solo tiene un sistema de conectividad completo para adaptarse al uso personalizado, sino que también provee una buena organización, ya que las conexiones se hacen en la sección trasera, sin interferir con los controles de sonido.

Este producto cuenta con 6 entradas de audio de línea y análogas, para que puedas amplificar el sonido de diversas fuentes. Las entradas se componen por: CD/ Phono/ Grabador/ Network Audio/ Radio y, por último, AUX. Para facilitar la conexión de diversos dispositivos multimedia, como un teléfono móvil o reproductores de MP3 y de MP4, por ejemplo.

En cuanto a la salida de audio, debes saber que este producto de Pioneer cuenta con 3 conexiones. Puedes usar un grabador, un par de altavoces o, si prefieres disfrutar del sonido de forma individual, entonces podrás usar los auriculares. Lo bueno es que la calidad del audio se mantendrá sin importar cuál de ellas utilices.

Sonido

El precio debe ser una característica secundaria cuando se trata de comprar el mejor amplificador de sonido, ya que lo más importante de estos artefactos es la calidad del audio, pues es este su objetivo principal. Si valoras tener un control adecuado de todas las funciones de audio, entonces disfrutarás usar este artefacto, ya que tiene un panel frontal con distintos botones giratorios que podrás utilizar. En caso de que tengas dificultades con ellos, tendrás oportunidad de leer el manual de usuario incluido con la compra.

Es posible controlar el volumen, los tonos agudos y graves y también modificar la sonoridad a tu conveniencia hasta alcanzar el resultado que realmente deseas. Si tienes varias entradas de audio conectadas, el botón selector te dejará elegir la que desees amplificar, sin problemas. El panel frontal también te dejará seleccionar entre un altavoz u otro, si es que deseas utilizarlos de forma individualizada.

El modelo A-10-S es estéreo y trabaja usando una potencia eléctrica de 50W, con frecuencia de 50 hertz, para brindarte un sonido resonante, ideal para un uso frecuente; esto junto a la impedancia de 4 ohmios mantienen un sonido estable y sin tantas distorsiones. No obstante, a pesar de su potente control, el consumo eléctrico del producto se mantiene en los 135 W.

 

Diseño

Uno de los aspectos más destacados de este producto es su diseño, ya que ofrece una estructura que destaca entre otros amplificadores de sonido más comunes del mercado que conservan las tonalidades oscuras como base, en especial el color negro. Pioneer ha decidido conferirle a este modelo una estructura plateada, que combina sin mucho esfuerzo con cualquier ambiente. Además de eso, a pesar de ser un artefacto del año 2012, la marca pensando en el futuro ha creado un diseño que todavía brinda un aspecto moderno y elegante.

Para poder encontrar lugar en cualquier espacio, las dimensiones de este amplificador de sonido son de 43,5 x 33,2 x 12,8 cm, según las especificaciones del fabricante, por lo que se considera un artefacto compacto y sumamente práctico. En cuanto al peso, el amplificador es robusto, ya que alcanza los 7,5 kilogramos, sin embargo, esto no lo hace difícil de movilizar o almacenar. Adicionalmente, las pequeñas patas, incluidas en la estructura, elevan el artefacto para que tenga una buena ventilación mientras esté encendido; esto minimiza el riesgo de calentamiento y mantiene un funcionamiento fluido.

Para finalizar, la parte frontal no posee una pantalla, pero todos los botones tienen el nombre de su función para que no haya equivocaciones. Las letras son pequeñas y no interfieren con el aspecto prolijo del amplificador.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments