Última actualización: 28.02.20

 

Ventaja principal: 

No tendrás que buscar nada más para complementar tu órgano musical, ya que todo lo que necesitas viene incluido en la compra: un taburete, el soporte para el instrumento, auriculares y un pedal.

 

Desventaja principal: 

Las teclas de este instrumento son algo duras, por lo tanto, los principiantes, especialmente los niños, podrán tener dificultades al inicio para poder acostumbrarse a usarlas. 

 

Veredicto: 9.9/10

La comodidad y versatilidad que ofrece este producto hacen que sea uno de los modelos más destacados del mercado. Ideal para niños y adultos, este instrumento permite un aprendizaje divertido y dinámico.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Ideal para practicar

Los órganos y teclados electrónicos no suelen ser las primeras opciones para los principiantes que quieren iniciarse en el mundo musical. Puede que sea la memorización de las teclas o el tamaño del instrumento lo que a veces aterra a las personas, pero si te das la oportunidad de aprender a tocar, seguro podrías sorprenderte.

Lo que se necesita hacer para estar completamente cómodo al aprender es conseguir uno de los mejores órganos musicales del mercado, adecuado para principiantes, pues así tu primera experiencia con el instrumento será positiva. En este caso, este modelo de RockJam es exactamente lo que se necesita. Con tan solo tocar el panel superior podrás activar la función de grabación y reproducción del instrumento. De esa manera, el artefacto registrará todo lo que toques y lo reproducirá para ti, lo cual te dará la oportunidad de oír qué cosas mejorar.

El soporte para tabletas o partituras hará que sea más sencillo practicar piezas musicales. Este teclado también tiene la particularidad de venir con una aplicación para iPad, donde podrás tocar entre 30 canciones de diferentes géneros. La app escuchará el teclado y te dirá todo lo necesario sobre tu desempeño en tiempo real. Para mejorar, podrás usar la función de práctica del instrumento y convertirte en un gran músico.

Todo en uno

La razón por la que este instrumento de RockJam ha obtenido tan buenas opiniones no es solamente por la calidad del órgano y su excelente sonido, sino porque la marca ha decidido darle al futuro instrumentista todo lo necesario para practicar y tocar. Por un solo precio obtendrás distintas piezas que complementarán la experiencia de tocar el teclado, lo que te ahorrará la necesidad de gastar más dinero en comprar accesorios para usar el producto.

Lo primero que notarás es que tu compra incluye el taburete. Este pequeño mueble es ajustable y tiene el acolchado ideal para poder pasar horas frente al instrumento de forma cómoda. Este taburete te pondrá a la distancia adecuada del teclado para poder tocarlo con total naturalidad. Además de esto, para poder posicionar el instrumento en tu hogar de forma cómoda y sin ocupar otras superficies,  también obtendrás el soporte del teclado.

Otros accesorios más pequeños, pero igual de importantes, que vienen incluidos en este kit musical son el pedal de sostenimiento y los auriculares. Aunque puedes usar el altavoz del órgano, si no quieres molestar a nadie, solo conecta los auriculares y sigue tocando como si nada. El pedal servirá para hacerles acompañamiento a tus piezas musicales.

 

Diseño

El precio de este instrumento es adecuado para todas las cosas que trae consigo, sin embargo, algo que también justifica su coste es el gran diseño que tiene el teclado y la variedad de cosas que podrás hacer con él. A simple vista, el instrumento se ve como cualquier otro, pues su diseño es el tradicional: una estructura de color negra, octavas del mismo color y teclas blancas. Son 61 teclas de tamaño completo las que forman el instrumento, con 200 ritmos y tonos para tocar.

En la parte superior, el instrumento tiene dos altavoces, uno en cada lado, para que el sonido tenga una salida adecuada y las melodías una resonancia óptima. Sin embargo, la diferencia en el diseño empieza a notarse al llegar al panel de control del teclado. La mayoría de los modelos vienen con botones de todo tipo, sin embargo, este instrumento tiene un panel táctil.

El touchpad hace que sea más fácil configurar tu teclado para que se adapte a ti lo mejor que se pueda. Además, los niños estarán más motivados a tocar con este instrumento al ver los botones táctiles. Desde este panel podrás configurar el teclado para reproducir las diferentes canciones incorporadas al repertorio. Sus dimensiones son de 90,4 x 32 x 10,9 cm y el peso del producto es de 5,44 kg.

 

Comprar en Amazon - Precio (€109,99)

 

 

Deja un comentario

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...