Última actualización: 30.11.22

 

Ventaja principal:

Estos auriculares tienen una gran capacidad para disminuir el ruido del ambiente en situaciones extremas, por ejemplo, conciertos. De este modo, podrás realizar una correcta monitorización del sonido en vivo.

 

Desventaja principal:  

El paquete no incluye una funda para su respectivo almacenamiento y transporte, de manera que tendrás que comprar este accesorio aparte.

 

Veredicto: 9.8/10

Estos son unos de los mejores auriculares DJ para realizar monitoreo en directo, pues soportan altos niveles de presión sonora y las copas tienen un diseño cerrado muy práctico que evita la fuga del sonido.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Sonido

El sonido siempre debe ser la primera cualidad por revisar cuando vas a comprar unos auriculares. En este caso, estamos hablando de unos cascos con imán de neodimio, un material que proporciona un sonido limpio y sin interferencias. Asimismo, las copas tienen un diseño cerrado con almohadillas de gran calidad para evitar que el sonido exterior interrumpa lo que estás reproduciendo en tu controlador DJ. Aunado a ello, según las opiniones en Internet, los presentes auriculares ofrecen un sonido agradable y envolvente, así que servirán tanto para DJ como entretenimiento. 

De igual forma, estos auriculares DJ ofrecen alta sensibilidad gracias a los cables de aluminio. Incluso, el conector jack estéreo de 3,5 y su adaptador de 6,3 mm se encuentran bañados en oro, para una mejor conducción de las señales eléctricas (el sonido). Esto también ayuda a que no distorsionen demasiado cuando los conectas y desconectas del equipo, ya sea amplificador, mesa de mezclas o controlador DJ.

Otro aspecto importante es su impedancia nominal, 70 Ohmios, gracias a la cual ofrecen una baja resistencia a la señal que envía tu equipo de sonido. Si esto lo sumamos a su sensibilidad de 120 dB, podemos decir que no tendrás problemas al conectarlo en cualquier dispositivo, incluyendo reproductores MP3, tabletas, ordenadores, interfaces de audio, etc. Por supuesto, los auriculares darán su máximo desempeño con equipos profesionales, por ejemplo, el controlador DJ o la mesa de mezclas.

Diseño

El diseño de los auriculares es otro aspecto que debes conocer antes de comprar un determinado modelo. Lo mejor es que los auriculares puedan ajustarse a cabezas de diferentes tamaños. En este sentido, los presentes auriculares cuentan con un sistema de ajuste sencillo para cada copa. Puedes extender la diadema según como te sientas más cómodo. Aunado a ello, estos auriculares están hechos con plástico y piel sintética de alta calidad.

Igualmente, el cable de audio está ubicado a un solo lado, para que no te estorbe mientras estás en pleno concierto. De hecho, puedes desconectarlo si deseas cuando termines tu presentación. Esto quiere decir que también será posible reemplazar el cable si quieres usar uno más largo. No obstante, el que viene en el paquete es de 1,5 metros, lo cual es suficiente para usar los auriculares frente al controlador DJ.

Asimismo, debes saber que los auriculares son supraurales, así que tienen copas más pequeñas, las cuales presionan o se ajustan a tus orejas. Dicho de otro modo, sus almohadillas no cubren las orejas completamente, por lo que disfrutarás de una mayor ventilación, siendo un aspecto muy importante en algunos eventos al aire libre. Por si fuera poco, los auriculares cuentan con material acolchado tanto en las copas como su diadema, para una mayor comodidad.

 

Rango de frecuencias y versatilidad

Estos auriculares son muy útiles para escuchar cualquier tipo de música, ya que soportan un amplio rango de frecuencias, desde 16 hasta 22000 Hz. En concreto, eso significa que podrás escuchar rock, jazz, house, EDM, dubstep, flamenco, góspel y muchos otros géneros musicales. En otras palabras, no tendrás que preocuparte si vas a mezclar canciones variadas en una fiesta o algún club nocturno. De igual forma, los bajos se escucharán con claridad y profundidad, para que puedas mezclar música electrónica sin complicaciones.

Asimismo, su compatibilidad es bastante amplia, pues sirven con cualquier equipo de sonido que tenga salida para auriculares tanto de 1/4 pulgadas (6,3 mm) como 3,5 mm. Es decir, podrás usarlos con teléfonos, tabletas, ordenadores, interfaces de audio, mesas de mezclas, amplificadores de guitarra o bajo, entre otros equipos. Esto es gracias a que el paquete incluye un adaptador jack de 1/4 pulgadas.

Aunque estos auriculares no tienen un precio muy elevado, te permiten cambiar algunas piezas, por ejemplo, las almohadillas de las copas. En Internet puedes encontrar unas almohadillas precisas para este modelo de auriculares. Y, por si fuera poco, será posible girar una copa y así poder monitorear el sonido externo de tus mezclas.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

DEJA UN COMENTARIO

0 COMENTARIOS