Última actualización: 17.05.21

 

Ventaja principal:

Estos auriculares tienen drivers de 40 mm con imanes de neodimio, por lo que disfrutarás de un sonido fuerte y sin interferencias, ruido blanco u otras distorsiones molestas. 

 

Desventaja principal:

Según algunas opiniones de los usuarios, el plástico, principal material utilizado en la fabricación de estos auriculares, da unos sonidos molestos cuando te los colocas y quitas. No obstante, eso no afecta su sonido ni la durabilidad.     

 

Veredicto: 9.6/10

Quizá sean los mejores auriculares DJ de buen precio, dado que cuentan con una tecnología que les permite potenciar los graves y sentir los agudos con nitidez. De esta manera podrás realizar mejores mezclas con tus canciones favoritas. 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Características Principales Explicadas

 

Sonido y versatilidad 

Estos auriculares DJ de la reconocida marca Sony tienen un precio accesible. Por lo tanto, si eres un DJ o una persona que busca auriculares para escuchar series de TV, películas y videojuegos, podrás adquirirlos con facilidad. Además, si trabajas como DJ, podrás disfrutar de sonidos equilibrados para hacer una mejor mezcla musical.

También, cabe destacar que estos auriculares cuentan con un cable de forma plana (no es espiral), el cual mide 1,2 metros, siendo suficiente para poder usarlos frente al controlador DJ o la mesa de mezclas. Igualmente, el cable tiene conector mini jack de 3,5 mm bañado en oro, permitiendo que tenga una mejor conducción de las señales de audio. En ese mismo sentido, disfrutarás escuchando las canciones con un sonido limpio y sin distorsiones o interferencias. Gracias a ello podrás hacer mezclas, efectos, loops o samples con mayor profesionalismo.

Estos cascos tienen una sensibilidad de 105 dB y una impedancia de 40 Ohmios, por lo tanto, no necesitan mucha potencia de amplificación para poder sonar, independientemente del dispositivo conectado (teléfonos, tabletas, ordenadores y reproductores MP3).   

Por otro lado, tienen un rango de frecuencia de 5 a 25000 Hz, lo que te permitirá escuchar con claridad cualquier género musical. Incluso, disfrutarás de géneros musicales con bajos potentes, por ejemplo, disco, drum and bass, dubstep, entre otros.

Ergonomía

La comodidad es otro aspecto que debes revisar si vas a adquirir unos auriculares DJ. En este sentido, los Sony MDRV55B tienen una diadema ajustable en tamaño, por lo que podrás usarlos tranquilamente, sin preocuparte por el tamaño de tu cabeza. Además, poseen unas copas acolchadas, brindándote comodidad si los usas por unas cuantas horas en un evento o presentación. También, debes saber que estos auriculares tienen un diseño plegable en las copas, siendo posible girarlas hacia dentro, para que ocupen menos espacio al momento de guardar y trasladar el presente accesorio DJ.  

Igualmente, tienen el cable en un solo lado, para que no te moleste o se enrede mientras estás utilizando los auriculares. De la misma manera, gracias a su plegabilidad puedes girar una copa y escuchar con la otra, para mayor comodidad al momento de monitorear en una presentación. 

Otra característica que te brindará comodidad es su bajo peso, específicamente, 220 gramos. Gracias a ello podrás llevarlos junto a otros equipos y accesorios sin que te molesten. Incluso, este modelo de auriculares brinda la comodidad de poder cambiar sus almohadillas en el futuro, cuando creas necesario, ya que con el tiempo se pueden ir deteriorando los forros de cuero sintético que poseen.

 

Diseño y compatibilidad

Estos cascos podrían ser muy útiles para los DJ que trabajan en fiestas u otros eventos, dado que sus copas tienen un diseño cerrado. Gracias a ello evitarán que el ruido del ambiente los distraiga mientras mezclan las canciones. Este modelo puede encontrarse en varios colores, blanco, negro con almohadillas blancas y negro con azul, aunque esto dependerá de la disponibilidad en el momento de la compra. 

Igualmente, debes saber que estos auriculares son supraurales, es decir, se sujetan en tus orejas, haciendo un poco de presión sobre ellas. Esto hace que puedas escuchar mejor los audios, porque cubren gran parte de las orejas. Además, mencionamos que han sido elaborados en plástico resistente, para que te duren mucho tiempo. Por supuesto, su durabilidad dependerá mucho del cuidado que les des. 

Por otro lado, su compatibilidad es bastante amplia, ya que al tener un conector jack de 3,5 mm será posible usarlos en diferentes dispositivos. En la práctica, significa que podrás usarlos para escuchar música, noticias, videojuegos, series de TV, telenovelas, anime, películas y mucho más. 

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments