Última actualización: 27.02.21

 

En cuestiones de amor hay muchas canciones para dedicar a la pareja, ya sean clásicos en inglés y español o temas modernos. Por ejemplo, “Solamente tú” de Pablo Alborán podría ser una de las mejores para enamorar a una mujer. Asimismo, podrías dedicarle “My heart will go on” al hombre de tu vida.

 

  1. “I will always love you” de Whitney Houston

La letra nos cuenta cómo ella lo ama, pero en el fondo piensa que no es la indicada para él. Este tema fue utilizado en la película “El guardaespaldas”, en 1992, y a partir de allí fue reconocida a nivel mundial.

  1. “Perfect” de Ed Sheeran

“Perfect” es una de las canciones actuales más hermosas para dedicar a tu pareja, sobre todo si estás enamorado de ella desde que eras un niño. Con esta canción podrás decirle a tu pareja que es perfecta.

  1. “Te amaré” de Miguel Bosé y Laura Pausini

Las canciones lentas en español también tienen lo suyo, de hecho, te recomendamos escuchar “te amaré” de Miguel Bosé junto a Laura Pausini. Este tema nos enseña que puedes amar, aunque tu pareja tenga defectos y manías.

  1. “My heart will go on” de Celine Dion

Es una de las mejores canciones románticas en inglés para dedicar a alguien que se ha ido lejos. Su letra dice que el amor se queda en el corazón, sin importar si la otra persona está cerca o lejos.

  1. “Un beso en Madrid” de Tini Stoessel y Alejandro Sanz

Entre las canciones de amor actuales, esta podría gustarte mucho, ya que trata de un beso que se queda en la boca para siempre, aquel que nunca olvidarás, aunque la relación haya terminado.

  1. “Stand by me” de Ben E. King

Esta es una canción de amor en la que el autor habla de este sentimiento en medio de las dificultades. Aunque esté todo oscuro o el cielo se cayera, quédate con tu pareja, así no temerás ni llorarás.

  1. “Es por ti” de Juanes

Si hay alguien que hace latir tu corazón, tal vez debas dedicarle este tema del prestigioso cantante colombiano Juanes. En esta canción el artista expresa que el amor calma tu dolor y hace brillar los ojos.

  1. “I don’t want to miss a thing” de Aerosmith

Esta es una de las mejores canciones de los 90, pues no solo ofrece una excelente melodía, sino que la letra también es bonita. La persona quiere aprovechar al máximo el tiempo que pasa con su pareja, no quiere cerrar sus ojos ni dormirse.

  1. “Me enamoré de ti” de David Bisbal

Entre las canciones de amor para dedicar a una mujer destaca este tema. Con su bella melodía y letra podrás decirle a tu pareja que la amas y eres un hombre nuevo gracias a ella.

  1. “Always” de Bon Jovi

Las canciones de siempre nunca aburren, menos si tienen mucho que decir. En este tema podrás decirle a ella que siempre la amarás, aunque te haya dejado por otro hombre.

  1. “La cosa más bella” de Eros Ramazzotti

Dile a tu pareja que nunca habrá cosa más linda que ella a través de esta canción. Es un tema del cantautor italiano Eros Ramazzotti, quien con su particular voz nasal ha cautivado a muchas personas en todo el mundo.

  1. “Solamente tú” de Pablo Alborán

Entre las letras de canciones de amor no puede faltar “Solamente tú”. En ella se expresa la belleza del otro, los ojos, la voz y hasta su nombre. También, la letra dice que solamente tu pareja es la que enciende tu alma.

  1. “November rain” de Guns N’ Roses

Esta es una de las mejores baladas rock. Por su letra romántica, el solo de guitarra hecho por Slash y la increíble voz de Axl Rose llama la atención de los amantes del rock.

  1. “Lo mejor que hay en mi vida” de Andrés Cepeda

Este tema fue escrito por el cantautor cubano Amaury Gutiérrez e interpretado por el colombiano Andrés Cepeda. Sin duda es una de las mejores canciones de amor en español para dedicar a tu pareja.

  1. “You’re beautiful” de James Blunt

Si te gusta la música romántica en inglés, este tema te va encantar, pues en él James Blunt nos habla sobre una mujer muy hermosa que vio en el metro, pero, lamentablemente, ella estaba con otro. ¿Te ha pasado lo mismo alguna vez?

  1. “Tan enamorados” de Ricardo Montaner

Este tema es del cantautor italiano Gianni Togni y a través de él Ricardo Montaner fue reconocido a nivel internacional. La letra expresa el gran amor que sobrepasa la vida y que, cuando estás con tu pareja, el tiempo corre más lento.

  1. “Break my heart” de Dua Lipa

Break my heart es una de las canciones modernas más famosas, así que alista tu altavoz para karaoke si quieres disfrutar de unos bajos potentes. La joven cantante Dua Lipa nos regala un tema de amor muy bonito y al mismo tiempo bailable, en el que cuenta cómo se enamoró de un chico que podría romper su corazón.

  1. “Completamente enamorados” de Chayanne

Tal vez cuando estás completamente enamorado pareces borracho, ríes, alucinas, tocas a tu pareja y te compenetras completamente con ella. Eso es lo que este bello tema de Chayanne nos relata.

  1. “Someone like you” de Adele

¿Qué pasaría si la persona que amas se casa con otra? Tal vez sigues amando a esa persona, pero también deseas que sea feliz. La letra dice que ella encontrará alguien como él, el amor permanece, pero a veces duele.

  1. “Amiga mía” de Alejandro Sanz

Canciones bonitas hay de todo tipo y Alejandro Sanz nos deleita con este tema. Su letra está basada en un hombre que se enamora de su amiga, pero ella vive por otra persona. Aunque es su amiga, no ha podido conquistarla y sufre por dentro.

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments