Última actualización: 13.07.20

 

Ventaja principal:

La multifuncionalidad de este altavoz representa su mejor ventaja, pues el artefacto puede ser usado para oír música, cantar y también para hacer mezclas sobre la pista de cualquier canción que desees.

 

Desventaja principal:

Este altavoz tiene un precio bastante alto y esto podría limitar la opción de compra de algunas personas. No obstante, la razón tras el coste es su potencia y versatilidad debido a las funciones ofrecidas.

 

Veredicto: 9.9/10

Este artefacto, con el sello de calidad de LG, es uno de los más completos en el mercado. Además de tener una potencia muy alta, también ofrece la oportunidad de hacer diferentes actividades y hasta llenar de efectos cada una de tus presentaciones.

Comprar en Amazon - Precio (€311,13)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Sonido

Los mejores altavoces para karaoke requieren de un buen sonido para realmente demostrar su calidad; por esa razón, a la hora de comprar un modelo, esta es una de las cualidades más importantes a tomar en cuenta. Afortunadamente, este artefacto de LG tiene un poder que la marca considera “bestial” y esta es una de sus características más importantes. Los 1000 W de potencia del altavoz permiten que la música se proyecte de forma nítida con facilidad para que todas las personas disfruten del ritmo. Además de eso, esto se complementa con el woofer de 8 pulgadas, el cual emite atronadores bajos para que, además de oír tus canciones favoritas, puedas sentir las vibraciones de la música.

Si no quieres que la fiesta acabe, entonces la característica de Wireless Party Link te dará la oportunidad de conectar dos sistemas de LG para que el sonido sea mucho más potente y envolvente. Con esto es posible alcanza hasta los 6000 W combinados entre un artefacto y otro. Además de eso, la tecnología de Multi Jukebox permite la conectividad, a través de Bluetooth, de hasta tres teléfonos móviles inteligentes; con esta conexión se podrá crear diversas listas de reproducción para que las canciones se reproduzcan automáticamente mientras avanza la cola.

Karaoke

El objetivo de comprar altavoces para karaoke es poder divertirte cantando junto a tus amigos; por esa razón, LG ha prestado atención hasta a los detalles más mínimos para darte una experiencia grata y completa. Las opiniones sobre este producto han sido positivas debido a sus diversas funcionalidades respecto al karaoke, empezando con la inclusión de dos micrófonos de calidad.

Para cantar se necesita una base musical y, para darte mayor libertad y un repertorio más amplio, este altavoz cuenta con la facilidad de suprimir las voces de cualquier pista musical para que puedas cantar junto a la melodía. De hecho, haciendo uso de la tecnología Dual USB, también podrás almacenar, grabar y reproducir tu propia música.

Muchas veces puede ser difícil alcanzar las notas de los artistas más talentosos, sin embargo, esto no evitará que puedas cantar como profesional. Para facilitar la sesión de karaoke, este artefacto te dará la posibilidad de modificar el tono de la pista para que pueda ajustarse a tu rango vocal; de esa manera, podrás cantar con más comodidad. Por otra parte, si quieres reírte un rato y divertirte más, podrás modificar tu voz de 18 formas diferentes haciendo uso de los distintos efectos incluidos en el altavoz.

 

Versatilidad

Aunque su estructura de 32,8 x 92,5 x 36,1 cm y 20,7 Kg parece simplemente un altavoz, este equipo realmente tiene las cualidades para darte, por el mismo precio, varias funcionalidades para animar tu fiesta. Si quieres iluminar el lugar, por ejemplo, con tonos multicolores y llamativos, este altavoz ofrece luces rojas y azules, junto dobles tiras blancas que ofrecerán un show lumínico que cambia con el ritmo de cada canción. Junto a su fácil portabilidad, debido a las asas incluidas, podrás colocar el altavoz para llenar el lugar de música y luz desde el lugar más estratégico.

Sumado a esto, este altavoz no solo te ofrecerá un sonido potente y envolvente, sino también un espacio para demostrar tus habilidades como DJ y también practicarlas. En la parte superior del artefacto encontrarás dos discos con materiales suaves y de calidad; con ellos podrás distorsionar las pistas con efectos y agregar loops para personalizar los sonidos a tu estilo. En este panel, podrás acceder a todos los botones para las configuraciones, pero enlazando la app móvil de LG podrás controlar todo desde la distancia.

Por último, después de la fiesta, es posible trasladar tu altavoz al salón de tu hogar para conectarlo a una TV de forma inalámbrica o con un cable óptico para disfrutar de un sonido potente al ver las películas. 

 

Comprar en Amazon - Precio (€311,13)

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments