Última actualización: 13.07.20

 

Ventaja principal:

Con este altavoz no tendrás que preocuparte por la movilización, pues con el asa retráctil y las ruedas podrás llevar este artefacto a cualquier lugar que sea necesario en poco tiempo y sin mucho esfuerzo. Además, las patas le darán estabilidad.

 

Desventaja principal:

Un punto en contra para este altavoz es el tiempo que se necesita para cargar el artefacto por completo. Sin embargo, en cuanto la batería esté al máximo, podrás disfrutar de varias horas de diversión.

 

Veredicto: 9.8/10

Con un diseño práctico y un sonido de calidad, este producto podría convertirse en tu mejor aliado en cada celebración.

Comprar en Amazon - Precio (€156,51)

 

 

Características Principales Explicadas

 

Sonido

Al buscar el mejor altavoz para karaoke, seguramente encontrarás una amplia variedad de modelos y precios, pues este tipo de productos tienen un mercado grande. Sin embargo, sin importar el diseño que tenga este aparato, lo más importante que debes tener en cuenta es el sonido, pues esta cualidad es la que realmente determinará la calidad del artefacto. Si el producto elegido no cuenta con una buena potencia, entonces es posible que el sonido se distorsione al pasar cierto nivel de volumen o que la música no logre proyectarse correctamente.

En este caso, este altavoz para karaoke cuenta con una potencia de 80 W, lo cual es un número adecuado para este tipo de artefactos. Gracias a este poder de sonido, será posible disfrutar de cualquier canción de forma estable y con detalles nítidos. Lo mejor de esto es que, sin importar de dónde provenga el sonido, este tendrá la misma potencia, ya que el altavoz es compatible con diferentes fuentes de sonido; de esa manera, no tendrás límites cuando se trate de entretenimiento.

Cualquier dispositivo electrónico que tenga una salida de audio auxiliar o USB podrá conectarse al altavoz, incluyendo: ordenadores, instrumentos, radios, MP3s y hasta televisores. Además de eso, este artefacto tiene entrada para utilizar tarjetas de memoria y también puede conectarse mediante bluetooth.

Movilidad

Los altavoces para karaoke son una muy buena manera de divertirse con amigos y familia en una fiesta. Por esa razón, además de asegurarte de que el artefacto que hayas elegido cuente con un buen sonido, también debes tener en cuenta la posibilidad de llevar la fiesta siempre contigo. Woxter, como marca, le ha dado a este modelo la interesante cualidad de ser cómodo de transportar para que no debas dejar atrás tus ganas de cantar y siempre puedas hacerlo.

En relación al tamaño, este modelo cuenta con unas dimensiones pequeñas, con 30 cm de ancho y 50 cm de alto, y un peso de 7,3 kilogramos; por esa razón, será bastante sencillo encontrarle un lugar en cualquier rincón de tu hogar. Como si esto fuera poco, este altavoz para karaoke ha sido fabricado con un par de ruedas en la parte inferior para ayudarte a mover el aparato, y se complementa con dos tacos frontales para darle estabilidad cuando se encuentre de pie. Por su parte, el asa retráctil te dará un mejor agarre y control del altavoz cuando desees moverlo de lugar.

Por último, para que no tengas la necesidad de transportar el cargador contigo, este altavoz tendrá la batería completa después de unas 4 u 8 horas de carga; así podrá funcionar 8 horas de forma continua.

 

Versatilidad

Cuando se trata de este novedoso producto de Woxter, las opiniones no solo halagan la potencia del sonido, el precio y la comodidad de su movilización, sino también la versatilidad que este modelo ofrece. Un detalle destacado, por ejemplo, es el soporte de tablet que este producto tiene en la parte superior. Gracias a esto, podrás colocar de forma segura cualquier tableta electrónica sobre el altavoz para evitar que se caiga y tendrás acceso completo a la pantalla para realizar las configuraciones necesarias.

Además de esto, la zona superior también viene con una pantalla con luz LED que mostrará información importante sobre el estado del altavoz. Desde lejos podrás controlar el aparato con el mando a distancia incluido en la compra; así será posible pausar, repetir, encender la luz y hasta detener el sonido. Debido a este detalle, no será necesario acercarte al artefacto para hacer los cambios que necesites; no obstante, si lo haces, también tendrás botones intuitivos a tu alcance para configurar cada aspecto que necesites para disfrutar tu música al máximo.

Para terminar, este producto trae dos micrófonos inalámbricos para poder cantar con libertad de movimiento junto a tus amigos. Debido a que este altavoz para karaoke viene con una función para priorizar el micrófono, la voz del cantante siempre se notará sobre la pista, sin problema.

 

Comprar en Amazon - Precio (€156,51)

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments